Toldos Pitiusas » POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Legalidad y Política de Protección de Datos
-Titulares de este sitio Web
Toldos Pitiusas® C.B.
C/ Juan Tur Tur (Edificio Eva Park Bajos,6)
07840 - Santa Eulalia del Rio
Ibiza (Islas Baleares) ESPAÑA
Tlf./Fax: 971 336 898

-Objeto
Esta página Web ha sido diseñada y publicada para dar a conocer los productos y servicios ofrecidos por Toldos Pitiusas® C.B., asi como la distribución de otra información relacionada con el campo de actividad de la empresa.

-Contenidos
Los contenidos de esta Web han sido parcialmente cedidos por fuentes externas a Toldos Pitiusas®, habiéndose adaptado y completado estos materiales para su distribución a través de esta página. Por este motivo, Toldos Pitiusas® no se responsabiliza de la exactitud y/o vigencia de las informaciones relativas a productos y/o servicios cuyas fuentes sean ajenas a la empresa.

-Acceso y Uso
El acceso a esta web es anónimo, no requiriéndose identificación alguna por parte del usuario. El uso de la información y contenidos incluídos en esta página, será de exclusiva responsabilidad del usuario y se supeditará a la legalidad vigente y a los principios de la buena fe y uso lícito, quedando prohíbida la copia, divulgación y distribución de este contenido sin autorización expresa por los titulares de la página.

-Protección de datos
Toldos Pitiusas® procederá a la recogida de datos de carácter personal con la finalidad de dar respuesta la información solicitada por parte de los usuarios, así como para el envio de información comercial relativa a los productos ofertados, previo consentimiento del usuario. Así mismo, se compromete a tratar dichos datos en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre. Los datos facilitados se incluirán en un registro informatizado, debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos. El usuario podrá rectificar o cancelar sus datos, comunicándolo a la dirección de los titulares de esta página.

Esta página puede hacer uso de cookies anónimos, con el fin de facilitar técnicamente la interacción con el sitio web.

-Copyright
Todos los derechos y contenidos de esta página están protegidos por su Copyright, y tanto el nombre de la empresa, como su logotipo, están protegidos por marca registrada®. Todos los derechos reservados, y por tanto su contenido pertenece única y exclusivamente a sus autores. El acceso a esta página implica la aceptación de las condiciones expresadas.


Toldos Pitiusas® , Todos los derechos reservados
 
Toldos Pitiusas C.B. 2019®. Todos los derechos reservados.