Toldos Pitiusas » NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

Más de 40 años al servicio de Ibiza y Formentera:

Toldos Pitiusas®, es una empresa dedicada a la protección solar desde hace más de 40 años. En toldos pitiusas apostamos por las últimas tecnologías aplicables a la industria dedicada a la protección solar para dar un mayor servicio a nuestros clientes. Desde 1971, el equipo de Toldos Pitiusas® fabrica y comercializa todo tipo de artículos para la protección solar y climatología en general, personalizando el producto para cada cliente.
La maquinaria con la que confeccionamos el pvc, es de última generación, lo que redunda en un producto de alta calidad, asimismo, los proveedores que nos suministran nuestra materia prima, son de reconocido prestigio europeo, lo que garantiza un perfecto acabado en todos nuestros productos. Disponemos de un servicio de rotulación propia, ya que no dependemos de terceras personas, para la rotulación de toldos y pancartas, pudiendo ofrecer a nuestros clientes un mejor precio, y mayor rapidez del servicio. Además disponemos de una maquinaria especial para unir paños, sin costuras, sellados termicamente, lo que además de dotarles de un inmejorable aspecto, conseguimos aumentar la vida útil de su toldo, triplicando su duración, ya que por las costuras, es por donde se estropea antes un toldo. Nuestros automatismos están dotados de la ultima tecnología posible en el mercado, y disponemos de una amplia gama de accesorios para accionar su toldo, siendo nuestra gran novedad la incorporación del RTS,un revolucionario sistema por control via ondas de radio, (no por infrarrojos) lo que conlleva a un mayor alcance y sin interferencias. Gracias a esta nueva tecnología, podemos añadir a nuestra instalación una serie de complementos como los sensores de viento, agua, luz, lluvia, etc que hacen más comoda su utilización, además de protegerlo de las inclemencias del tiempo que podrían evitarle roturas y desperfectos. La calidad de nuestras lonas y tejidos son optimas, ya que están protegidas con scotchgard, dotandole de mayor resistencia a la infiltración de la lluvia, las manchas y la suciedad confiriendoles una protección duradera que conserva el buen aspecto de los tejidos y facilita su limpieza. 
Nuestra empresa, es pionera en la fabricación de un nuevo tipo de toldo, lateral y totalmente transparente, con guias en aluminio, ideales para terrazas y restaurantes, en las que no existe posibilidad de acristalarlas o simplemente el presupuesto es un poco más ajustado. Nuestra empresa siempre apuesta por nuevas tendencias, reinventando el mercado del toldo, e innovando en tecnología y dedicación.





 
Toldos Pitiusas C.B. 2019®. Todos los derechos reservados.