Toldos Pitiusas » AUTOMATISMOS

AUTOMATISMOS

Toldos Pitiusas® propone una innovadora solución para el accionamiento a distancia de sus toldos, a través de ondas radio (sin cables) Marca Somfy.


Una solución exclusiva de Somfy al servicio de tu bienestar, adaptable a cualquier tipo de automatización del hogar:

-Práctica Ni un cable entre el motor y el punto de mando Instalación rápida y limpia, sin estropearte la decoración interior y sin trabajos costosos.






-Sencilla Libre elección de la ubicación de los puntos de mando, en función únicamente de tu voluntad. Posibilidad de modernizar, cambiar o ampliar la instalación muy fácilmente, al ritmo de la evolución de tus necesidades. El mando a distancia te permite disfrutar de más confort y libertad.




-Segura Código cambiante con 16 millones de combinaciones: es imposible copiar tu mando. Ancho de banda muy reducido, para resguardarse de molestas interferencias.





-Universal Un único mando a distancia de 5 canales permite controlar todos los automatismos de tu hogar, individualmente o por grupos, como prefieras: puerta de garaje, persianas, toldo, persianas venecianas 200 metros de alcance en campo abierto para controlar tus automatismos incluso desde el exterior 20 metros de alcance a través de dos muros de hormigón para controlarlos desde cualquier rincón de la casa.





Los mandos a distancia Telis se adaptan a tu estilo de vida.

Cuatro versiones diferentes a elegir para tu hogar:


-Línea estándar La solución más habitual, en color blanco con botones grises.



-Telis Patio La solución ideal para el patio o la terraza, porque su acabado especial resiste la lluvia y el rocío si te descuidas el mando fuera. A prueba de golpes y caídas, está especialmente recomendado para uso familiar.


-Telis Silk La solución más moderna y compacta con un acabado metálico color plata metalizado.



-Telis Lounge La solución refinada y de gama alta, con acabado en color negro muy elegante.




Cualquiera que sea el tipo de mando, existen tres versiones con funciones diferentes: un canal, 5 canales y un canal con inhibidor de la función de sensor de sol (Telis Silk no disponible en opción de un canal con inhibidor de la función de sol).


Programa tu posición preferida para un confort a medida

¿Te gustaría fijar exactamente la posición que deseas y volver a ella con sólo apretar un botón? Una simple presión sobre el punto rojo de tu mando a distancia y la persiana se irá a la posición de ventilación, el toldo te proporcionará una fresca sombra sólo donde deseas y las lamas de la veneciana se orientarán tal como habías decidido. La programación es muy sencilla y viene explicada paso a paso.



Para tener el confort siempre al alcance de la mano

-Soporte mural para Telis Patio.
-Soporte mural para Telis Silk.
-Soporte de sobremesa para Telis Silk





Información parcialmente extraída del site oficial SOMFY españa (http://www.somfy.es/)


 
Toldos Pitiusas C.B. 2019®. Todos los derechos reservados.